Noticias

Brian May afirmó que Bryan Singer no es el director de Bohemian Rhapsody

“Él fue despedido por una muy buena razón, no por nosotros, por Fox”, aseveró el guitarrista de Queen sobre Bryan Singer.

Arak Herrera |

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 06: (L) Best Actor in a Motion Picture Drama for 'Bohemian Rhapsody' winner Rami Malek and Brian May of Queen poses in the press room during the 76th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Los Premios de Cine de la Academia Británica, más conocido como los BAFTA, coronaron a Rami Malek como Mejor Actor por su interpretación en Bohemian Rhapsody, cuyo director es Bryan Singer.

No obstante, la nominación de la cinta en la categoría a Mejor Película se bajó, tras las acusaciones de acusaciones de abuso sexual a Bryan Singer.

En este contexto, Brian May –guitarrista de Queen- explicó a la BBC que “él fue despedido por una muy buena razón, no por nosotros, por Fox (…) La única razón por la que sigue en la película es porque su sindicato forzó a Fox a hacerlo. Técnicamente, realmente, él no es el director de la película. Pero así es la vida“, afirmó.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.