Noticias

Billy Corgan compartió video usando su recién recuperada guitarra

Billy Corgan compartió un video tocando con su recién recuperada Fender Stratocaster, 27 años después de que el instrumento fue robado.

Amalia Sepulveda |

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 04: Billy Corgan of The Smashing Pumpkins performs in concert at The Beacon Theatre on April 4, 2016 in New York City. (Photo by Noam Galai/Getty Images)

Billy Corgan compartió un video tocando con su recién recuperada Fender Stratocaster, 27 años después de que el instrumento fue robado.

La guitarra, que el líder de Smashing Pumpkins compró originalmente a su compañero de banda Jimmy Chamberlin, fue robada por un hombre inmediatamente después de su presentación en el Saint Andrew's Hall de Detroit en 1992. Pero después de casi tres décadas de falsos rumores y falsas esperanzas, Corgan compartió la noticia de que finalmente se reencontró con el instrumento.

El músico planea usar la guitarra como un componente clave para el el próximo álbum de la banda, el seguimiento del aclamado Shiny And Oh So Bright Volume 1 de 2018.

Lo más reciente

Natalie Imbruglia cumple 51 años: de estrella de TV a icono del pop global

La cantante nacida el 4 de febrero de 1975 alcanzó fama global en los 90 con "Torn" y consolidó un recorrido que cruza música, actuación y televisión.

"Rumours" de Fleetwood Mac cumple 49 años: el álbum que convirtió el conflicto en canciones eternas

El 4 de febrero de 1977, Fleetwood Mac publicó "Rumours", un álbum marcado por rupturas internas que alcanzó cifras históricas y definió el sonido del rock y el pop de fines de los setenta.

Roger Taylor de Queen lanza una canción de protesta contra Trump: "Tenía que decir algo"

El baterista de la mítica banda británica Queen estrena "Chumps", una dura crítica a la situación política en EE. UU.

Enel confirma cortes de luz en cinco comunas de Santiago para el miércoles 4 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de suministro eléctrico en cinco comunas de la Región Metropolitana para este miércoles 4 de febrero.

Christian Bale y Maggie Gyllenhaal sobre volver a trabajar juntos después de casi 20 años: "Aquí fue donde nos hicimos amigos"

Los actores reflexionaron sobre cómo ha sido volver a compartir en el set y del crecimiento profesional de cada uno.

Santiago bajo nubes el miércoles: estos sectores de la Región Metropolitana tienen probabilidad de lluvia

Santiago tendrá cielos nublados y temperaturas bajo los 30°C, mientras la Dirección Meteorológica de Chile anuncia chubascos desde el Norte Grande hasta Magallanes para esta jornada.