Noticias

Andy Anderson reveló que tiene cáncer terminal

El icónico baterista, Andy Anderson, reveló que tiene cáncer terminal en etapa 4 y no tiene forma de revertirlo.

El icónico baterista, Andy Anderson, reveló que tiene cáncer terminal. En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el músico de bandas como The Cure, Iggy Pop, entre otras, compartió su situación medica actual.

"Hola chicos, tengo  cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Cubre totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación. He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay forma de que quiera que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación.

La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, No se desanimen aquí, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.

Bueno, eso es todo por ahora, buena gente, y gracias a todos por los buenos deseos, los amo a todos, y los siento muy, muy cerca de mi corazón, y se quedaran conmigo para siempre. Manténgase bien y hablamos pronto."

 


Contenido patrocinado

Compartir