Efemerides

14 de febrero: Lenny Kravitz consiguió su primer y único número uno en el Reino Unido

Amalia Sepulveda |

Us singer Lenny Kravitz performs on the stage during the American Tours Festival, on July 13, 2018, in Tours. (Photo by GUILLAUME SOUVANT / AFP) (Photo credit should read GUILLAUME SOUVANT/AFP/Getty Images)

Un día como hoy hace 20 años, Lenny Kravitz consiguió su primer y único número uno en el Reino Unido, con la canción “Fly Away”. Es una de sus composiciones más celebradas y le valió un Grammy en 1999 como Mejor Interpretación Rock Masculina. El guitarrista y cantante estadounidense cerrará la primera noche de Lollapalooza Chile, el próximo viernes 29 de marzo en el Parque O´Higgins.

Lo más reciente

"Burning Love": 52 años del último gran éxito de Elvis Presley

Desde su lanzamiento, "Burning Love" se ha convertido en una de las canciones más populares de Elvis Presley.

David Keuning: 48 años cumple el fundador y guitarrista de The Killers

Junto al vocalista Brandon Flowers, Keuning ha sido parte fundamental en la creación del distintivo sello de The Killers.

"No soy un mal bicho": Cristián Campos responde a acusaciones de abuso sexual

Cristián Campos respondió a la querella por abuso sexual. En su declaración, niega las acusaciones y defiende su honor y reputación como padre y padrino.

Uso obligatorio de mascarilla en Chile: Desde cuándo y dónde regirá la medida

El Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarilla en servicios de urgencia como parte de las medidas ante el aumento de virus respiratorios.

Adiós a WhatsApp: Estos celulares quedarán en el olvido el 1 de abril de 2024

Revisa si tu celular está en la lista. Conoce cómo hacer una copia de seguridad antes de perder el acceso a WhatsApp este 1 de abril.

"Has venido al lugar equivocado": Jack Antonoff terminó abruptamente una entrevista tras ser consultado por Taylor Swift

El productor de Taylor Swift no quiso responder a la pregunta respecto al próximo álbum de la cantante y cortó.