Agenda Concierto

Zero Kill, banda de Benito Cerati, tocará en Chile en marzo

La banda argentina Zero Kill se presentará el 9 de marzo en el Teatro Nescafé de Las Artes para presentar su disco Unisex.

javier valladares |

Zero Kill, proyecto encabezado por el músico trasandino Benito Cerati, fijó su retorno al país.

El conjunto tocará el 9 de marzo en el Teatro Nescafé de Las Artes, donde presentarán las canciones de su tercer disco de estudio, Unisex, lanzado hace algunas semanas.

Cabe recordar que en septiembre pasado la banda se presentó sorpresivamente en el Metro de Santiago, en Bar Loreto y Cerati tocó junto a Javiera Mena en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para el regreso de Zero Kill a Chile se encuentran disponibles en el sistema Ticketek, con valores que van desde los $10.500.

Lo más reciente

"Burning Love": 52 años del último gran éxito de Elvis Presley

Desde su lanzamiento, "Burning Love" se ha convertido en una de las canciones más populares de Elvis Presley.

David Keuning: 48 años cumple el fundador y guitarrista de The Killers

Junto al vocalista Brandon Flowers, Keuning ha sido parte fundamental en la creación del distintivo sello de The Killers.

"No soy un mal bicho": Cristián Campos responde a acusaciones de abuso sexual

Cristián Campos respondió a la querella por abuso sexual. En su declaración, niega las acusaciones y defiende su honor y reputación como padre y padrino.

Uso obligatorio de mascarilla en Chile: Desde cuándo y dónde regirá la medida

El Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarilla en servicios de urgencia como parte de las medidas ante el aumento de virus respiratorios.

Adiós a WhatsApp: Estos celulares quedarán en el olvido el 1 de abril de 2024

Revisa si tu celular está en la lista. Conoce cómo hacer una copia de seguridad antes de perder el acceso a WhatsApp este 1 de abril.

"Has venido al lugar equivocado": Jack Antonoff terminó abruptamente una entrevista tras ser consultado por Taylor Swift

El productor de Taylor Swift no quiso responder a la pregunta respecto al próximo álbum de la cantante y cortó.