Viralizan entrevista donde Gordon Ramsay acosa a Sofía Vergara

El registro, de hace ocho años, ha causado indignación en redes sociales.

En las últimas horas se ha viralizado una entrevista en la que el famoso chef Gordon Ramsay acosa y realiza comentarios inapropiados a la actriz Sofía Vergara, episodio que ocurrió hace ocho años.

El cocinero y la actriz fueron invitados en 2010 al programa The Tonight show with Jay Leno, y se ve donde el presentador y sus dos invitados conversan. "¿Los asusté?" pregunta Vergara al cocinero, de ahora 52 años, y al presentador, de 68, después de realizar una cómica escena en el show. "Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación", agrega. "¿Solo (gritas así) en la habitación?", responde Ramsay rápidamente mientras le toca suavemente el brazo a la actriz, de 46 años. Esta no responde y deja que Leno interrumpa la interacción con el comentario "nunca lo sabrás".

Más adelante, el presentador señala un anuncio realizado entonces por la cadena ABC en la ahora extinta publicación Daily Variety que decía: "Si Modern Family gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Boulevard". La colombiana rechaza inmediatamente el anuncio al decir que no es buena corriendo y que tiene problemas de rodilla.

Lueho, el presentador comparte con la audiencia algunas fotografías de la intérprete en su entonces reciente viaje a Italia y Grecia, y pasan a una fotografía en la que la actriz se muestra comiendo un enorme pedazo de pizza, a lo que Ramsay rápidamente comenta: "Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?". Vergara se ve notoriamente incómoda con el doble sentido sexual del comentario y contesta: "Sí, sí, sí", levantando los brazos al aire frustrada. "¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor?", replica Ramsay. "Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca", añade.

Por si fuera poco, la intérprete llevó un dulce de leche traído desde Colombia que Ramsay calificó de "dulce de mierda" a la vez que hizo el gesto de escupirlo detrás del sillón. Después de un pequeño intercambio de opiniones entre ambos sobre comida, el escocés tocó la pierna de la actriz, a lo que esta reacciona dándole un manotazo en el brazo. "No, sin tocar", exclama.

Tal es la incomodidad de la colombiana que en el vídeo se observa cómo al finalizar la entrevista termina esquinada en el otro lado del sillón, alejada del chef. "Este tipo no respeta", llegó a decir en español.

Ahora Escuchas