Noticias

The Walking Dead y Stranger Things son las series más populares del mundo

Fueron premiadas en los Global TV Demand Awards. The Walking Dead fue la serie de televisión más solicitada y Stranger Things la serie digital más pedida.

Arak Herrera |

Los Global TV Demand Awards se celebraron esta semana en Miami y fue en la ceremonia inicial del evento donde The Walking Dead y Stranger Things se consagraron como las series más solicitadas en el mundo durante 2018.

Las cifras fueron elaboradas por la compañía especializada en estadísticas televisivas, Parrot Analytics, que según consignó Deadline, “mide cuánto interés hay en una serie dentro de 100 mercados en todo el mundo, considerando todas las plataformas”.

En el caso de The Walking Dead fue la serie de televisión más solicitada y Stranger Things fue la serie digital más pedida.

Lo más reciente

“Es lo más normal del mundo”: esta esa la realidad que ya nadie discute, y enciende las alertas

Conectividad, seguridad digital e IA, los desafíos que enfrenta Chile ante el avance tecnológico y la regulación en tiempos de cambio.

David Byrne reconoce errores en Talking Heads: "Me convertí en un pequeño tirano" al trabajar en equipo

El exlíder de Talking Heads reflexionó sobre su pasado creativo y admitió que su forma de colaborar afectó el proceso musical en sus inicios.

Restricción vehicular 2026 en Santiago: calendario completo, fechas y dígitos afectados por la medida

Las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente y Transportes presentaron el plan para reducir la contaminación en la Región Metropolitana.

Comercio y malls en Chile este viernes feriado: lo que pocos están considerando

Comercio y malls en Chile este viernes feriado. Revisa qué cambia, qué estará abierto y cómo afectará tus compras este 1 de mayo.

Quedan horas: el concurso que paga hasta dos millones y regala libros cierra hoy

Últimas horas para participar. Hay premios millonarios, taller gratis y libros de regalo. Descubre cómo sumarte antes del cierre hoy.

“A este Gobierno le falta experiencia y calle, la derecha hoy no tiene un vínculo social con el Chile real"

Pablo Longueira critica al Gobierno de Kast en “De Esto Se Habla” y cuestiona seguridad, economía y gestión inicial.