Noticias

The Cranberries entrega detalles de In The End, su último disco

El conjunto lanzará este martes su séptimo y último trabajo de estudio, cuando se cumpla un año de la muerte de Dolores O'Riordan.

The Cranberries entregaron detalles del que será su último disco de estudio, In The End, el que contará con grabaciones de la difunta Dolores O'Riordan y que fue anunciado previamente por el conjunto.

La banda iba a trabajar en el álbum a comienzos de 2018, pero la repentina muerte de la vocalista cambió todo. Sin embargo, O'Riordan alcanzó a grabar las pistas vocales en diciembre de 2017, y sus compañeros completaron el trabajo y este martes 15 de enero, cuando se cumpla un año de la partida de la cantante, lanzarán un primer adelanto, "All Over Now".

En su sitio web, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler publicaron una carta donde ahondaron en lo doloroso que fue el proceso, pero señalaron que también querían "honrar a nuestra amiga y compañera de banda".

"Ella siempre estará con nosotros en su música", aseveraron, y agregaron que "si no intentáramos poner nuestras emociones a un lado y centrarnos en el trabajo, entonces íbamos a hacerle una injusticia a Dolores, y saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil".

Revisa la portada de In The End: 


Contenido patrocinado

Compartir