La millonaria suma que recibirá Mary Austin por las ganancias de Bohemian Rhapsody

El vocalista de Queen le heredó casi toda su fortuna a su antigua prometida, con quien tuvo un estrecho vínculo hasta su muerte.

A pesar de que no fue bien vista por la crítica, Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen y su carismático vocalista Freddie Mercury, fue un éxito total de taquilla, superando los 700 millones de dólares en recaudaciones y convirtiéndose en la octava más exitosa del 2018.

Una parte de esas ganancias irá a la cuenta de Mary Austin, la ex prometida de Mercury quien es la principal heredera de la fortuna del músico, según señala The Sun.

Aunque la relación amorosa entre los dos terminó luego que el músico le reconociera su homosexualidad, los dos continuaron manteniendo un estrecho vínculo, al punto en que Mercury siempre la consideró su compañera.

Tanto amor tenía el vocalista de Queen hacia su antigua compañera que le heredó su mansión y el 50% de los ingresos de las obras asociadas con su nombre, porcentaje que aumentó a un 75% tras la muerte de los padres de Mercury.

Debido a esto, Austin recibirá el 19% de las ganancias que obtuvo Bohemian Rhapsody, es decir, un poco más de 50 millones de dólares. El resto se dividirá entre los demás herederos del músico y sus tres compañeros de banda, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Ahora Escuchas