Noticias

Stellan Skarsgård será el villano en el remake de Dune

El actor sueco Stellan Skarsgård, quien recientemente ha actuado en el universo de Marvel, dará vida al Barón Vladimir Harkonnen.

javier valladares |

TORONTO, ON - SEPTEMBER 08: Actor Stellan Skarsgard of 'Borg/McEnroe' attends The IMDb Studio Hosted By The Visa Infinite Lounge at The 2017 Toronto International Film Festival at Bisha Hotel & Residences on September 8, 2017 in Toronto, Canada. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

La nueva versión de Dune, clásico de la ciencia ficción cuya nueva adaptación prepara Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), encontró a su gran villano. Stellan Skarsgård será el Barón Vladimir Harkonnen.

Según publica The Hollywood Reporter, el actor sueco ya cerró el trato para unirse a la cinta, que se dividirá en dos partes y cuyo elenco liderará el actor Timothée Chalamet, quien dará vida al protagonista, Paul Atreides.

Cabe recordar que recientemente se informó que Dave Bautista dará vida al sádico Rabban, el sobrino de Harkonnen.

Las grabaciones del reboot de Dune arranquen en los próximos meses en Budapest y Jordania, y se espera que la cinta se estrene a fines de 2020.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.