Noticias

Ryan Reynolds anunció tercera parte de Deadpool

El actor protagonista de Deadpool, sostuvo además que están buscando una dirección “completamente diferente” para esta versión de la cinta.

Arak Herrera |

NEW YORK, NY - FEBRUARY 08: Actor Ryan Reynolds attends the "Deadpool" fan event at AMC Empire Theatre on February 8, 2016 in New York City. (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images)

Miles de jóvenes asistieron al estreno de Once Upon A Deadpool, película PG-13 que llegó a China esta semana junto la visita de su protagonista, Ryan Reynolds.

Fue en este contexto que Reynolds hizo un importante anuncio: “su equipo ya estaba trabajando en Deadpool 3”, según consignó Variety.  

Además, agregó, que  “están buscando ir en una dirección completamente diferente”.

Lo más reciente

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum y lanza el primer adelanto con un prometedor sonido dance 'Gaucho'

El nuevo álbum llamado 'Dime Precioso' ya tiene fecha de lanzamiento, la que se anunció con el videoclip de este primer single.

Precio del dólar en Chile hoy, 26 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país experimentó una subida el día de ayer que durante esta jornada se contrarrestó.

Giorgio Moroder: 84 años cumple el pionero de la música electrónica

En los ochenta, Giorgio Moroder brilló especialmente gracias a su trabajo en bandas sonoras, como "Expreso de medianoche", "Gigoló Americano", la versión restaurada de "Metropolis", "Top Gun" y "Flashdance".

Blondie: Hace 44 años conquistó el Reino Unido con "Call Me"

"Call Me" es una de las canciones más memorables y emblemáticas de Blondie, que ha marcado un hito en la historia de la música pop.

'The Exorcism' de Russel Crowe debuta con terrorífico tráiler

El avance de la última versión del género de terror sobre posesiones demoniacas se lanzó el jueves y confirma la fecha de estreno.

"Estamos listos para hacer rock n' roll": Los Tres revelan detalles de sus conciertos en Movistar Arena este fin de semana

Los Tres comienzan este sábado una serie de cuatro conciertos en Santiago y aseguraron que "va a estar sonando increíble".