Noticias

Rescatan a puma después de 15 horas en el Arrayán

Arak Herrera |

Después de aproximadamente 15 horas, funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), lograron el descenso de un puma que se encontraba a más de 10 metros de altura en un árbol en Lo Barnechea.

El operativo terminó cuando lograron adormecer al animal con dardos tranquilizantes, cayendo finalmente en colchones que se instalaron en el lugar.

Alejandra Montalva, directora subrogante del Zoológico nacional, explicó que el puma se encuentra estable y sin fracturas aparentes. Además, precisó que lo que se viene es hidratar al animal y continuar con la anestesia hasta trasladarlo al zoológico para su total recuperación.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.