Noticias

Ni Messi ni Cristiano: Pelé reveló quién cree que será su heredero

El brasileño señaló qué jugador podría ser el próximo "O Rei" del fútbol mundial. No es ni el argentino ni el portugués.

Por años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han disputado el título del "mejor del mundo". Durante una década se han alternado el Balón de Oro, y la prensa deportiva levantó una rivalidad entre ambos.

Por ello, más de alguno se ha enfrascado en eternas discusiones sobre quién es mejor y si están a la altura de Diego Maradona y Pelé. Precisamente el brasileño fue quien entró a la discusión y reveló quién cree que será su heredero en el balompié, y no es ni el argentino y el portugués: se trata del francés Kylian Mbappé.

"Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Lo piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma", aseguró en una entrevista con la revista francesa France Football.

El astro brasileño señaló que en una oportunidad le pidió al jugador del PSG que ganara otra copa del mundo. Según dijo, el francés le envió un cariñoso saludo, pero "O Rei" le respondió diciendo que "para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial".


Contenido patrocinado

Compartir