Noticias

Paris Jackson entrará a un centro por sus problemas mentales

La hija de Micheal Jackson, quien ya había hablado de su batalla contra la depresión y la ansiedad, buscará ayuda para "priorizar su salud".

Paris Jackson ingresará a un centro para tratar sus problemas mentales, según informa El País citando a varios medios norteamericanos.

La hija del Rey del Pop, de 20 años, stá buscando ayuda profesional para abordar sus nuevos proyectos de manera sana y revitalizada.

"Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional", dijo una fuente cercana a Jackson.

"Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan", agregó.

en los últimos años, la modelo y actriz ha hablando abiertamente sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad. De hecho, en 2013, con 15 años, fue hospitalizada después de haber intentado suicidarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i was thinking about jimmy paige... ***@tingslondon sooo grateful for you guys 🇬🇧 i finally got to do something with some of my fav britz

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el


Contenido patrocinado

Compartir