Noticias

Organizador de La Cumbre explica postergación del evento

“No hemos sido capaces de transmitir completamente el mensaje”, aseguró Juan Andrés Ossandón, director general de La Cumbre.

La Cumbre 2019, evento que reúne a más de 50 exponentes nacionales, se postergó para el próximo 18 de mayo. “Hemos decidido cambiar el Festival a una mejor fecha en el calendario para conseguir sumar más energías y entusiasmo a este gran hito nacional”, explicaron vía Twitter la semana pasada.

Esta postergación, sin embargo, no solo se debe a una baja en la venta de entradas. Según Juan Andrés Ossandón, director general del evento nacional, lo central es que no fueron “capaces de transmitir completamente el mensaje, dejar claro que La Cumbre no está planteada como un negocio”.

El tema del financiamiento es fundamental para Ossandón, así lo explicó a La Tercera: “A nosotros nos duele mucho que su composición de ingresos sea como la de cualquier otro festival que es de empresarios, que vive de los tickets y los auspicios. En ese sentido, como festival chileno y patrimonial, tenemos algunas desventajas comparativas”, afirmó.


Contenido patrocinado

Compartir