Noticias

Las novedades que tendrá Netflix en febrero

El Despertar de la Fuerza, Episodio VII de Star Wars, y una nueva ficción de George R.R. Martín destacan entre las incorporaciones.

javier valladares |

Febrero está a la vuelta de la esquina, y Netflix informó las novedades que tendrá en su parrilla para el segundo mes del año.

Si se trata de películas, destaca la incorporación de Star Wars: El despertar de la fuerza, Episodio VII de la saga de ciencia ficción, y Billy Elliot.

En lo referido a series, asoma NightFlyers, entrega de ciencia ficción producida por George R.R. Martin —creador de Game of Thrones— y The Umbrella Academy, que muestra a una disfuncional familia de superhéroes que se reúne para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Revisa el detalle con las novedades que tendrá Netflix en febrero:

Series

The Umbrella Academy (15 de febrero)
Muñeca Rusa (1 de febrero)
NightFlyers (1 de febrero)
Go! Vive a tu manera (22 de febrero)
Siempre Bruja (1 de febrero)
Shadowhunters: The Mortal Instruments (Temporada 3b, 26 de febrero)
Suburra: Sangre sobre Roma (Temporada 2, 22 de febrero)
Dirty John (14 de febrero)
One Day At A Time (Temporada 3, 8 de febrero)
Van Helsing (Temporada 3, 25 de febrero)
Velvet Colección (Temporada 2, 14 de febrero)
Quién te cantará (27 de febrero)

Películas

Velvet Buzzsaw (1 de febrero)
Dumplin (8 de febrero)
High Flying Bird (8 de febrero)
El Fotógrafo de Mauthausen (22 de febrero)
¿No es romántico? (28 de febrero)
El árbol de la sangre (8 de febrero)
Paddleton (22 de febrero)
Star Wars: El despertar de la fuerza (1 de febrero)
La Quinta Ola (1 de febrero)
Billy Elliot (15 de febrero)
Fiesta de Navidad en la oficina (23 de febrero)
La Resurrección de Cristo (1 de febrero)

Documentales y especiales

Ken Jeong: Me completas, Ho (14 de febrero)
Chef's Table Volumen 6 (22 de febrero)
Patriota no deseado con Hasan Minhaj (10 de febrero)
Remastered: El doble asesinato de Sam Cooke (8 de febrero)
Heal (1 de febrero)

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.