Noticias

Así están los niños de Escuela del rock a 15 años del estreno de la película

Recientemente, parte del elenco de la cinta Escuela de Rock se reunió a tomar unas cervezas en un bar de Nueva York.

alcayaga |

En 2003 el mundo quedó maravillado con Escuela de Rock, la película dirigida por Richard Linklater y que cuenta la historia de un excéntrico profesor sustituto y la banda de rock que intenta formar con sus estudiantes.

Aunque se agradece la energía que puso Jack Black para interpretar al loco y desastroso maestro, lo cierto es que el público quedó con la boca abierta con el carisma y talento de los pequeños que hacían de estudiantes.

De eso ya han pasado 15 años y recientemente parte del elenco se reunió en un bar a tomar algunas cervezas y ponerse al corriente de sus vidas. En total fueron siete miembros que se juntaron en un local en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caitlin Hale (@caitlinmhale) el 29 de Dic de 2018 a las 9:10 PST

"Quince años después y nuestra familia #schoolofrock todavía está unida. Amamos a todos moviéndose en todo el país", escribió Zach Infante, quien en la cinta interpretó a Gordon.

"Tuvimos una mini reunión estremecedora", escribió también Becca Brown, quien fue la responsable de darle vida a la bajista Katie.

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.