Noticias

Musical Fiebre de Sábado por la Noche llega a Gran Arena Monticello

El espectáculo, protagonizado por Eyal Meyer y Francisca Walker, se estrenará el 26 de enero en el recinto de Mostazal.

El próximo 26 de enero, Gran Arena Monticello recibirá uno de los shows más icónicos y famosos del mundo: Fiebre de Sábado por la Noche, el musical que ha recorrido el mundo y ha encantado a millones, y que muestra la historia de Tony Manero y Stephanie Mangano.

El elenco está conformado por 15 actores, entre los que destacan Eyal Meyer como Tony Manero, Francisca Walker, quien personificará a Stephanie Mangano, Josefina Fiebelkorn será Annette y Felipe Ríos como Monty. Todo ellos estarán bajo la dirección de Moira Miller, mientras que Ángel Torrez estará a cargo de las coreografías y la producción ejecutiva.

El musical muestra la vida de Manero, un joven oriundo de New York, con raíces italianas, que trabaja en una tienda de pinturas. Su trabajo es monótono, aburrido y no tiene nada que ver con su verdadera pasión: el baile. Por eso, todos los sábados se pone su mejor atuendo y en la discoteque Odissey demuestra su gran habilidad para bailar.

Manero es el ídolo de la pista, el público lo admira y a muchos les encantaría tener su look y prestancia. Sin embargo, su fan más importante es Stephanie Mangaro a quien conocerá bailando y ambos tendrán una sorprendente historia.

La primera vez que se realizó el musical Fiebre de sábado por la noche fue en 1998 en Londres y desde ahí en adelante se realizaron diversas versiones en todo el mundo. La que se realizará en el recinto de San Francisco de Mostazal será la adaptación norteamericana, escrita por Sean Cercone y David Abbinanti y adaptada por Robert Stigwood en colaboración con Bill Oaks, y está basada en la película homónima de 1977, protagonizada por John Travolta.

Fiebre de sábado por la noche es música, luces, bailes, ritmos y vestuario llamativo; son muchos los ingredientes que hacen de este musical un imperdible para viajar a los años 70 y recordar la música de Bee Gees y las tendencias de esos años.

Luego de la presentación habrá una fiesta en Suka Club, para continuar con el baile de los 70.

Coordenadas

Sábado 26 de enero

Gran Arena Monticello

21.00 horas.

Entradas a la venta por sistema Ticketpro.

Estacionamientos gratis

Elenco

Tony Manero – Eyal Meyer

Stephanie Mangano – Francisca Walker

Annete – Josefina Fiebelkorn

Monty – Felipe Ríos

Frank Manero – Erto Pantoja

Flo Manero – Solange Lackington

Frank Jr.- César Sepúlveda

J.J- Santiago Meneghello

Bobby C-  Emilio Edwards

Joey-Felipe Álvarez

Gus- Fernando Muñoz

Pauline- Marita García

Candy- Marcela Salinas

Sr. Fusco y Jay: Luis Uribe


Contenido patrocinado

Compartir