Noticias

Michelle Pfeiffer debutó en Instagram con notable guiño a Catwoman

La actriz de 60 años Michelle Pfeiffer se estrenó en la red social con un clip de Batman Regresa, cinta en la que interpretó al personaje.

javier valladares |

US actress Michelle Pfeiffer attends the World Premiere of Marvel Studios' "Ant-Man and The Wasp" at the El Capitan Theater, on June 25, 2018, in Hollywood, California. (Photo by Valerie MACON / AFP) (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP/Getty Images)

A sus 60 años, Michelle Pfeiffer debutó en Instagram con un guiño a su papel de Catwoman en Batman Regresa, cinta de 1992.

La actriz estadoundidense subió un breve clip de la cinta, junto al texto "Miau Instagram". En cosa de horas lleva más de 17 mil me gusta en la red social.

"Estoy están feliz de que estés en Instagram. Eres mi Catwoman favorita", escribió uno de sus fans. "La mejor entrada en cualquier película, al igual que la mejor entrada a Instagram en la historia", dijo otro.

Lo más reciente

"Tomamos las cintas originales que estaban en la biblioteca nacional": Hermano de Andrés Bobe adelanta reediciones de discos de La Ley

Germán Bobe visitó Nada Es Tan Grave para desglosar lo que serán las reediciones de los dos primeros álbumes de La Ley.

Taylor Swift lanza 'The Tortured Poets Department' y sorprende con versión doble y 15 canciones extra

Taylor Swift lanzó su undécimo álbum este viernes y luego publicó una versión con 15 tracks sorpresas durante la madrugada.

"Es urgente recuperar confianzas”: Kathy Salosny confirma su postulación a la alcaldía de Algarrobo

La ex conductora de matinales aseguró que se presentará con un cupo de Democracia Cristiana, pero afirma que no tiene afiliación política.

Estos son los dos finalistas de Tierra Brava: ¿Cuándo se transmite el último capítulo?

El jueves por la noche se definieron los dos finalistas de Tierra Brava que se enfrentarán en vivo y en directo para cerrar el reality.

Precio del dólar en Chile hoy, 19 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El precio del cobre ha aumentado en los últimos días mientras que el dólar logró estabilizar su valor en Chile.

Bryan Adams: Hace 39 años rompía récords con su álbum "Reckless"

Los seis singles del disco "Reckless" del cantante canadiense Bryan Adams ingresaron en la lista de éxitos del Billboard Top 100.