Noticias

Mega confirma la llegada de Diana Bolocco

La conductora Diana Bolocco se sumará al matinal Mucho Gusto, tras su salida de Canal 13. La estación confirmó su arribo este jueves.

javier valladares |

Mega confirmó este jueves el arribo de Diana Bolocco, quien a fines del año pasado confirmó su repentina salida de Canal 13, la casa televisiva de toda su vida.

Según informó el canal de Bethia, la periodista será la nueva conductora del matinal Mucho Gusto, junto a José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Además, Bolocco también animará el nuevo reality show del canal, el que se emitirá durante el primer semestre de este año y será internacional: se transmitirá en varios puntos de Latinoamérica.

"Mega desea dar una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna", expresaron en un comentario.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.