Noticias

Mario Salas se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete en Colo-Colo

El entrenador afirmó que el jugador "tiene un permiso de unos días para poder solucionar" sus problemas, y aclaró que no hay indisciplina.

Mario Salas se refirió a la situación de Juan Carlos Gaete, jugador que se incorporó este 2019 a Colo-Colo y que ha vivido una verdadera teleserie: dicen que se quiere ir y que habría sufrido bullying por parte de Jorge Valdivia.

"Hemos estado con contacto permanente con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición y gran motivación de participar en cada uno de los entrenamientos y con el correr de los días se fueron dando algunas situaciones en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición de toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas", expresó el técnico a las redes sociales del elenco.

"Con el correr del tiempo, después no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos. Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de su persona, de su desarrollo. Entendemos que él está en una posición bastante especial, que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros para poder prestarle la ayuda que corresponda", agregó.

En esa línea, Salas aclaró que el jugador "tiene un permiso de unos días para poder solucionar el tema y ver qué es lo que es mejor para él y la institución".

"Por lo que conversamos, no hay problemas de indisciplina lógicamente ni tampoco con sus compañeros", puntualizó.


Contenido patrocinado

Compartir