Noticias

Macaulay Culkin defendió su amistad con Michael Jackson

El actor de 38 años dijo que el Rey del Pop "solo quería asegurarse de que yo no estaba solo" y que la diferencia de edad no fue un problema.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 09: Macaulay Culkin attends the 2018 American Music Awards at Microsoft Theater on October 9, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images For dcp)

Macaulay Culkin defendió la amistad que mantuvo junto a Michael Jackson, una estrecha relación pese a los 22 años que los separaban a ambos.

En un reciente podcast, el protagonista de Mi pobre angelito dijo que la buena sintonía que logró con el difunto cantante se debía a que ambos alcanzaron la fama a edad muy temprana.

Según dijo el actor de 38 años, cuando se estrenó el filme le pasaron "cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que (Jackson) se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", agregó Culkin.

El actor agregó que muchos catalogan su amistad de extraña "simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo". Pese a la diferencia de edad entre ambos, el intérprete le restó importancia y aseguró que el difunto cantante "era una persona sin igual", a quien describió como alguien "dulce" y "divertido".

"Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal", cerró.

Lo más reciente

Met Gala 2024 con Zendaya y Bad Bunny: Temática, fecha e invitados

La Met Gala de este año ya tiene fecha con la temática 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y tiene sus anfitriones.

¿Está realmente David Beckham en Chile? Las pistas y razones de su supuesta visita

Diversas fotografías y relatos de redes sociales aseguran que el famoso futbolista está en la capital de nuestro país.

Radiohead conquista YouTube: El éxito con el que acaba de ingresar a un selecto club

Un legendario video de Radiohead superó mil millones de vistas en YouTube, marcando un hito para la icónica banda británica.

Muere reconocido personaje de 'Los Simpsons' después de 35 temporadas por decisión de los creadores

El personaje de la serie ha sido uno regular desde hace 35 temporadas pero en el último capítulo revelaron su muerte.

Precio de las bencinas en Chile: el nuevo valor del combustible desde el jueves 25 de abril

Revisa aquí la variación del precio de las bencinas y de otros combustibles desde este jueves 25 de abril.

Confirman que Primavera Sound Barcelona 2024 será transmitido: ¿Dónde verlo en vivo?

El importante evento musical se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el Parc del Forum de Barcelona y se verá en streaming.