Noticias

Macaulay Culkin defendió su amistad con Michael Jackson

El actor de 38 años dijo que el Rey del Pop "solo quería asegurarse de que yo no estaba solo" y que la diferencia de edad no fue un problema.

javier valladares |

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 09: Macaulay Culkin attends the 2018 American Music Awards at Microsoft Theater on October 9, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images For dcp)

Macaulay Culkin defendió la amistad que mantuvo junto a Michael Jackson, una estrecha relación pese a los 22 años que los separaban a ambos.

En un reciente podcast, el protagonista de Mi pobre angelito dijo que la buena sintonía que logró con el difunto cantante se debía a que ambos alcanzaron la fama a edad muy temprana.

Según dijo el actor de 38 años, cuando se estrenó el filme le pasaron "cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que (Jackson) se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos".

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", agregó Culkin.

El actor agregó que muchos catalogan su amistad de extraña "simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo". Pese a la diferencia de edad entre ambos, el intérprete le restó importancia y aseguró que el difunto cantante "era una persona sin igual", a quien describió como alguien "dulce" y "divertido".

"Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal", cerró.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.