Noticias

Hijo de Gandolfini será el nuevo Tony en precuela de Los Soprano

“Es un gran honor continuar con el legado de mi padre”, sostuvo el joven Gandolfini que hará de Tony Soprano en la precuela de la serie.

Arak Herrera |

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Michael Gandolfini attends "The Drop" New York Premiere at Sunshine Cinema on September 8, 2014 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

James Gandolfini ya tiene su heredero como Tony Soprano, en su popular rol en la serie estrenada en HBO en 1999, Los Soprano. Se trata de su hijo, Michael Gandolfini, quien tras participar en un casting fue escogido. El parecido de sus gestos era impresionante y evidente.

“Es un gran honor continuar con el legado de mi padre mientras se mete en los zapatos de un joven Tony Soprano", afirmó el joven en un comunicado a Deadline. Agregó que está fascinado de trabajar con David Chase y el equipo que forma parte de esta precuela.

The Many Saints of Newark es el título de esta nueva versión de Los Soprano, ambientada en los años 60, Nueva Jersey, en pleno centro de pandillas de afroamericanos e italianos.

 

Lo más reciente

Discos que estuvieron décadas fuera de circulación vuelven a las bateas: la feria gratuita que se toma el GAM este sábado

La Feria Vinilo Garage regresa al GAM este 7 de noviembre con entrada gratis, discos de culto, firmas con artistas y más de 20 expositores.

Legendaria banda de rock suspende conciertos por hospitalización de su vocalista: tiene un show en Chile en diciembre

Deep Purple suspendió dos conciertos en Alemania tras la hospitalización de Ian Gillan. Revisa qué se sabe de su show en Chile del 8 de diciembre.

La inédita alerta que Senapred activó en todo Chile y que se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2027

Senapred declaró Alerta Temprana Preventiva por calor en todo Chile hasta marzo de 2027. Conoce los motivos de la medida y las recomendaciones.

Britney Spears estalla contra su hermana y Kevin Federline: “Me hicieron sentir como una esclava”

Britney Spears acusó a su hermana Jamie Lynn y a Kevin Federline de malos tratos en un duro mensaje de Instagram: “Me hicieron sentir como una esclava”.

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne