Noticias

Graban a hombre lamiendo por horas el timbre de una casa

El hombre no llamó ni hizo nada más que chupar el timbre de la casa. Ahora deberá enfrentar a la justicia por su comportamiento.

Sylvia Dungan y su familia viven hace años en la tranquila ciudad de Salinas, en California, Estados Unidos, donde han sido víctimas de un particular suceso: la cámara de seguridad de su hogar captó a un hombre que pasó tres horas lamiendo el portero automático de su hogar. 

La situación ocurrió la noche del 5 de enero, cuando el sujeto se introdujo por el jardín de su casa hasta llegar a la puerta, donde comenzó a chupar el portero automático. Lo hizo en varias ocasiones yendo y viniendo entre las dos y las cinco de la madrugada.

Dungan reveló que ella no estaba en casa en ese momento, pero sí sus hijos pequeños, y que fue alertada por el sistema de seguridad, que detectó movimiento en la entrada: "Eran las 5 de la mañana y pensé: si mi hijo mayor no llega hasta las 6, ¿quién demonios es ése?", dijo a Independent.

La mujer subió el video a sus redes sociales para alertar a sus vecinos de lo sucedido: "Cosas como esta refuerzan la importancia de tener seguridad dentro de tu hogar", aseguró.

La policía logró localizar al hombre de las imágenes, identificado como Roberto Arroyo, de 33 años, quien también está acusado de robar los cables de extensión que sirven para alimentar las decoraciones navideñas de casas y calles de la zona, recoge El Confidencial.

El caso fue remitido a la oficina del fiscal del Condado de Monterey y Arroyo se enfrenta a varios cargos de robo, violar la libertad condicional y merodear por recintos privados.


Contenido patrocinado

Compartir