Noticias

Gastó millones en carrete e inventó que lo habían drogado

Las cámaras de seguridad de los clubes nocturnos lo delataron.

alcayaga |

: Alonso Aranda

Un turista llegó hasta la policía de las islas Canarias, en España, para denunciar que había sido víctima de un cuantioso robo, superior a los 9.000 dólares, tras ser drogado en un club nocturno.

De acuerdo a su relato, salió de fiesta con dos mujeres que lo invitaron a un local, cuando las cosas de pusieron extrañas. Aseguró que no recordaba nada y que sospechaba que lo habían drogado.

En su denuncia, el sujeto acusó que le habían hecho diferentes cargos en la cuenta de su tarjeta de crédito por un total de 8.300 euros. Pero no era más que una estrategia de un hombre arrepentido para justificar su despilfarro en strippers.

La policía comprobó con testigos y grabaciones de video que el denunciante había frecuentado varios clubes nocturnos, "gastando de manera voluntaria la referida cantidad de dinero", recoge La Provincia. 

El turista, de 47 años, fue acusado como posible autor de una simulación de delito, lo que es penado en España.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.