Noticias

Falleció Dick Miller, reconocido actor de Gremlins y Terminator

Según informó su familia yconsignaron los medios, el intérprete estadounidense Dick Miller murió a sus 90 años por causas naturales.

Arak Herrera |

PARSIPPANY, NJ - APRIL 25: Dick Miller attends day 2 of the Chiller Theater Expo at Sheraton Parsippany Hotel on April 25, 2015 in Parsippany, New Jersey. (Photo by Bobby Bank/WireImage)

Reconocido por su personaje Murray Futterman en la película de terror Gremlins, Dick Miller falleció este jueves a sus 90 años, según informó su familia y consignó 20 minutos.

Su círculo más cercano afirmó que el intérprete de Estados unidos murió por causas naturales.

Miller trabajó en más de 100 títulos de películas. Fue uno de los actores solicitados constantemente por Joe Dante y se desempeñó también en filmes de Martin Scorsese, Steven Spielberg y James Cameron en 1984 con Terminator.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.