Noticias

Revelan a la directora y el casting de la precuela de Game of Thrones

La británica SJ Clarkson (Orange is The New Black, Dexter) será la responsable de la serie re, que se ambientará miles de años antes.

HBO oficializó este martes al elenco completo y la directora del piloto de la precuela de Game of Thrones, que tentativamente se llamará The Long Night.

De concretarse, la serie será protagonizada por Naomi Watts, y dirigida por la británica SJ Clarkson, quien se hará cargo del piloto del show. Ha dirigido episodios de Orange Is the New Black, Dexter, Bates Motel y también el piloto de Jessica Jones, según informa Entertainment Weekly.

En lo referido al casting, aparece Naomi Ackie (más abajo), quien tendrá un rol importante en el Episodio XI de Star Wars y quien fue aplaudida por su trabajo en Lady Macbeth de 2017. Conoce al elenco completo.

Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia)

Denise Gough

Ivanno Jeremiah

 

Alex Sharp

 

Toby Regbo

 

Sheila Atim

Jamie Campbell Bower

 

Josh Whitehouse

 

La precuela se ambientará miles de años antes de la serie madre, cuando el mundo descendió de la Edad de Héroes y llegó a la Larga Noche. Si tiene luz verde, la serie llegará a las pantallas de HBO, tentativamente, en 2020. El piloto se filmará en algún punto del segundo semestre de 2019.


Contenido patrocinado

Compartir