Noticias

Director de Leaving Neverland respondió a las críticas de la familia de Michael Jackson

Dan Reed sostuvo que en a familia de Michael Jackson “tienen un bien muy preciado que proteger” y defendió su experiencia como documentalista.

Gran revuelo causó el estreno de Leaving Neverland en el Festival de Sundance, documental que aborda dos acusaciones de abuso sexual atribuidas al “Rey del Pop”, Michael Jackson.

Tras el debut de la cinta, la familia del cantante sostuvo que "no podemos quedarnos quietos mientras continúa este linchamiento público, y los buitres buitres y otros que nunca conocieron a Michael van tras él".

Estas son las declaraciones a las que respondió Dan Reed, director del documental que defendió su trabajo:

"Es un documental de cuatro horas realizado por un documentalista experimentado con un largo historial de investigación y narración de historias complejas, y esta es una historia compleja", aseveró a The Hollywood Reporter.

Además, agregó, que no caracterizó a Jackson en el filme, pues el artista es un elemento de la historia, donde lo central es el relato del abuso y sus consecuencias.

Reed ratificó que no se les pagó a los protagonistas de la cinta por su participación, y  aseguró respecto de la familia de Michael Jackson, que "tienen un bien muy preciado que proteger".


Contenido patrocinado

Compartir