Noticias

Denuncian a Juan Sativo de Tiro de Gracia por violencia intrafamiliar

Una expareja del ícono del hip hop, Juan Salazar Rodríguez, lo denunció ante Carabineros por agresiones físicas.

Juan Sativo, cantante de los recientemente disueltos Tiro de Gracia, fue denunciado por violencia intrafamiliar.

Según informa La Tercera, Nathaly Guerra, expareja del ícono del hip hop chileno, llegó hasta la 18 Comisaría de Ñuñoa para denunciarlo por agresiones físicas, que habrían ocurrido en marzo de 2016 en el departamento del artista, en el Barrio Brasil.

La pareja convivió por cerca de un año, por lo que los hechos califican como violencia intrafamiliar. Tras ser agredida, terminó su relación con Salazar y lo bloqueó en redes sociales, pero en ese momento no constató lesiones.

Guerra dijo al citado rotativo que su caso tuvo "bajo porcentaje de riesgo, porque la violencia no fue constante, ni yo tampoco sigo viviendo ni pololeando con él". Por ello la denuncia no pasará fiscalía, sino que al Primer Juzgado de Familia de Santiago, donde ella como Juan Sativo deberán declarar.

Sobre el tiempo que tardó en hacer la denuncia, dijo que "nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo".

Por su parte, un representante del cantante y fundador de Tiro de Gracia dijo que no han sido notificados de la denuncia, y mientras eso no suceda no emitirán declaraciones.


Contenido patrocinado

Compartir