Noticias

Dave Bautista se suma al remake de Dune de Denis Villeneuve

El actor ya había trabajado con el director canadiense en Blade Runner 2049, secuela de la clásica cinta de ciencia ficción de Ridley Scott.

javier valladares |

HOLLYWOOD, CA - JULY 21: Actor Dave Bautista arrives at the Los Angeles premiere of 'Guardians Of The Galaxy' at the El Capitan Theatre on July 21, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

El remake de Dune de Denis Villeneuve sigue tomando forma: la cinta fichó al actor Dave Bautista, conocido por interpretar a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El exluchador se suma así a un elenco que lideran Timothee Chalamet y Rebecca Ferguson. Según informa Variety, el estadounidense dará vida a Besti'a Rabban, sádico sobrino de un barón que supervisa las acciones de Arrakis. En la cinta original de 1984 este papel fue interpretado por Paul L. Smith.

Cabe recordar que esta no será la primera vez que Villeneuve trabaja con Bautista: el actor fue parte de Blade Runner 2049, la secuela de la clásica cinta de ciencia ficción y que se estrenó en 2017.

El remake de Dune se estrenará en dos partes, aún sin fecha exacta de estreno de la primera.

Lo más reciente

"Something Stupid": el clásico de Sinatra que volvió al número uno gracias a Robbie Williams y Nicole Kidman

El 16 de diciembre de 2001, Robbie Williams y Nicole Kidman llegaron al número uno en Reino Unido con "Something Stupid", una versión del clásico de Frank y Nancy Sinatra.

A 32 años del "MTV Unplugged" de Nirvana: el concierto que cambió las reglas del formato

El 16 de diciembre de 1993, MTV emitió el histórico "Unplugged" de Nirvana. Grabado semanas antes en Nueva York, el show mostró a la banda de Kurt Cobain desde un lugar íntimo y desafiante.

Yungblud revela la carta clave que recibió de Robbie Williams en un momento decisivo

El músico británico contó que Robbie Williams le envió una carta personal en un periodo complejo de su carrera.

Queen rompe un récord en YouTube con "Bohemian Rhapsody" a 50 años de su estreno

A 50 años de su lanzamiento, el clásico de Queen superó los 2 mil millones de visualizaciones en YouTube y se convirtió en la canción más antigua en alcanzar esa cifra en la plataforma.

George Clooney descarta el romance en pantalla: “Ya no besaré a mujeres jóvenes”

El reconocido actor confesó que buscará alejarse de este género en la industria del cine, mientras que busca otro tipo de papeles

Mariah Carey rompe un récord histórico en Billboard con "All I Want for Christmas Is You"

El clásico navideño de Mariah Carey alcanzó un récord inédito en Estados Unidos al sumar 20 semanas en el primer lugar del Billboard Hot 100.