Noticias

El polémico consejo de Robbie Williams a sus fans más jóvenes

El cantante hizo unas declaraciones poco ortodoxas en su último directo de Instagram, aunque dijo que era una broma.

Puede que no haya sido su intención, pero lo cierto es que Robbie Williams está envuelto (nuevamente) en una gran polémica tras hacer un video en directo en las redes sociales y decir a sus fans más jóvenes que sigan consumiendo drogas.

El cantante inglés lo hizo a través de Instagram, donde ingresó para charlar e interactuar con los fans que tuvieran alguna pregunta que quisieran hacerle. Un joven quiso saber si el cantante británico seguía consumiendo drogas, algo a lo que se le ha vinculado durante muchos años.

Robbie no tuvo problema en responder: No, no desde hace mucho tiempo amigo. Ha sido un…Mira, tengo 44 años y cuando tienes 44 años el corazón no puede seguir el ritmo de esa mierda. Tengo hijos", le dijo.

Cuando Robbie le preguntó al chico su edad y este le dijo que 20 años, vino lo más polémico del video. "¿Veinte?” Estás bien, sigue. Sé que es una broma, ¿pero te refieres a esteroides, speed o marihuana? Sigue, pásalo bien y escribe todo para que puedas ponerlo en tus memorias", fueron las palabras del cantante.

Pero eso no fue todo, ya que luego empezó a enumerar una serie de bebidas alcohólicas para después recomendar la que "va bien con el extásis". "El ron es genial. El whisky es muy raro. El ron es divertido. ¿Bebes Drambuie? No es que vayas a tomar nunca éxtasis, pero eso va muy bien con el éxtasis", remató.

Sus fans aseguran que la intención de Robbie era hacer una broma, aunque el tema sigue generando polémica.

 


Contenido patrocinado

Compartir