Noticias

Claudia Álamo llega a Radio Concierto

La comunicadora se unirá a Mañana será otro día, programa que va de 7 a 9hrs y que conducirá junto a Christian Barreau.

javier valladares |

Desde este miércoles 2 de enero, Claudia Álamo se integra al equipo de la 88.5.

La periodista trabajó en los diarios La Época, La Nación y en el cuerpo de Reportajes de La Tercera. También en las revistas Siete+7, Paula, Caras y Cosas. Fue ganadora del Premio Periodismo de Excelencia de la Universidad Alberto Hurtado.

Además de su sólida experiencia en prensa escrita, Claudia debutó en nuestra hermana Radio Futuro en 2004. “Fue Fernando Paulsen quien me invitó a trabajar con él y me abrió la puerta de un mundo alucinante”, recuerda sobre ese debut.

Cuatro años después migró a Radio Zero, donde condujo Desde Zero junto a Rafael Gumucio y Patricio Fernández.

Sobre esta etapa que inicia junto a Christian Barreau, Claudia está muy motivada y “emocionada por volver al lugar donde comencé mi experiencia radial y a un programa emblemático de Concierto”.

Sergio Cancino, director de la emisora, aseguró que Álamo “es un refuerzo de lujo para este clásico de la FM que funde información, opinión y entrevistas en un formato ágil y cercano a los auditores, cada vez más exigentes con el periodismo nacional”.

Mañana será otro día

Lunes a viernes

07.00 a 09.00 horas

Con Claudia Álamo y Christian Barreau.

Lo más reciente

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.

Ian McKellen revela una historia desconocida de Patrick Stewart tras su muerte

Ian McKellen dedicó una emotiva despedida a Patrick Stewart tras su muerte a los 86 años y recordó la advertencia que le hizo antes de Star Trek.