Noticias

Chris Cornell fue homenajeado en extenso y masivo show en Los Angeles

Fueron cinco horas de espectáculo y 42 canciones que interpretaron los integrantes de Soundgarden, Audioslave, Foo Fighters y más.

javier valladares |

INGLEWOOD, CALIFORNIA - JANUARY 16: (L-R) Robert Trujillo, Dave Grohl, Brad Wilk and Tom Morello perform at I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell at the Forum on January 16, 2019 in Inglewood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Miembros de Soundgarden, Temple of The Dog, y Audioslave, además de Foo Fighters, Metallica, Josh Homme y Fiona Apple, entre otros, rindieron homenaje este miércoles a Chris Cornell en Los Angeles.

Titulado, "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell", el show fue organizado por la viuda del cantautor, Vicky, y tuvo una duración de cinco horas, con 42 canciones y un extenso número de invitados.

Tom Morello y Brad Wilk de Audioslave tocaron cinco temas de su repertorio, entre ellas "Cochise" junto a Geezer Butler y Perry Farrel y "Like a Stone" junto a Chris Chaney y Brandi Carlile.

En tanto, los integrantes de Soundgarden tocaron "Rusty Cage" con Taylor Momsen, "Outshined" con Marcus Durant y Stone Gossard de Pearl Jam o la clásica "Black Hole Sun" junto a Brandi Carlile, Peter Frampton, Tim Hanseroth, y Phil Hanseroth.

Melvins, Miley Cyrus, Ryan Adams y Adam Levine también fueron parte del tributo. Mira una serie de registros del público a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=hSzcwFSuGe0

Lo más reciente

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.