Noticias

Chris Brown quedó en libertad tras denuncia de violación

"Esa perra está mintiendo" dice la imagen que el rapero Chris Brown compartió y luego eliminó en su cuenta de Instagram.

Chris Brown quedó en libertad pese haber sido acusado de violación por una joven de 24 años. La denuncia de la mujer asegura que el rapero abusó de ella, al igual que uno de sus amigos y guardaespaldas.

Tras ser detenido, el cantante quedó libre y sin cargos, generando polémica de inmediato por una publicación que compartió y luego eliminó de su cuenta de Instagram:

"That bitch is lying" -"Esa perra está mintiendo"- dice la imagen que difundió el rapero. "¡Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jaaaaamás! ¡Por mi hija y por mi familia, esto es tan poco respetuosos y va contra mi carácter y mi moral!", precisó y consignó El País.

Por su parte, la denunciante afirmó que "Chris Brown es el tipo de persona que piensa que está por encima de la ley, pero no es así. Yo continuaré [la denuncia] hasta el final".

"El ser abusada en la misma noche por tres hombres, es imposible de superar", precisó la mujer denominada como Karima en una entrevista a la revista británica Closer.


Contenido patrocinado

Compartir