Agenda Concierto

The Cardigans oficializa su regreso a Chile para marzo

Tras haber anunciado su regreso al país hace algunos días, el conjunto fijó las coordenadas de su tercera presentación en suelo nacional.

The Cardigans fijó las coordenadas de su regreso a Chile, tras anunciar su retorno al país hace algunos días en sus redes sociales.

El conjunto sueco, responsables de éxitos de los años noventa como “Lovefool” y “Erase / Rewind” tocará el 15 de marzo en la Cúpula Multiespacio. Será su tercera presentación en territorio local, tras sus dos shows en 2015: en el Festival Fauna Primavera y en el Centro el Cerro de Bellavista.

La banda que componen Nina Persson, Lars-Olof Johansson, Bengt Lagerberg, Magnus Sveningsson y Peter Svensson repasará las grandes canciones de su repertorio en la cita, con especial énfasis en Gran Turismo, su fundamental disco de 1998 que acaba de celebrar dos décadas de historia.

Las entradas para el show de The Cardigans en Chile se pondrán a la venta este mediodía en Puntoticket, con valores de $25.000 en primera preventa, $30.000 en la segunda preventa y $35.000 general.

15 Mar, 2019 — Cúpula Multiespacio - Fábrica, Santiago, Chile