Noticias

Bryan Ferry anuncia gira para celebrar Avalon de Roxy Music

El cantautor recorrerá el mundo para repasar las canciones del álbum de 1982, más piezas selectas de su catálogo solista.

javier valladares |

30 November 2018, Hamburg: Bryan Ferry, singer from Great Britain, is on stage at the tour kick-off of "Night of the Proms" in the Barclaycard Arena. This year the Klassik-trifft-Pop format celebrates its 25th anniversary. Photo: Georg Wendt/dpa (Photo by Georg Wendt/picture alliance via Getty Images)

Bryan Ferry anunció una gira mundial para festejar Avalon, disco de Roxy Music de 1982 y parte fundamental de la discografía de la banda.

El cantautor británico de 73 años iniciará su periplo el 14 de febrero en Sudáfrica y lo finalizará en Canadá el 5 de septiembre, y entremedio tiene contempladas fechas en Europa, Asia, Oceanía y Norteamérica. Hasta ahora, no se han anunciado conciertos en Sudamérica.

En esta gira, Ferry repasará las grandes canciones de Avalon, como la pieza homónima, su éxito "More Than This" o "True Life", además de temas selectos de su catálogo en solitario. Revisa acá el calendario completo.

Roxy Music será una de las bandas que serán incorporadas este año al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks y Radiohead, entre otros.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.