Noticias

Bohemian Rhapsody: Ganadora de los Globos de Oro peor evaluada en 33 años

Según Rotten Tomatoes, Bohemian Rhapsody -el film de Bryan Singer basado en la vida del líder de Queen- alcanza solo un 62% de aprobación.

Arak Herrera |

TOPSHOT - Best Actor in a Motion Picture Drama for "Bohemian Rhapsody" winner Rami Malek poses with Graham King (2ndR), Brian May (3rdL) and Mike Myers (R) in the press room during the 76th annual Golden Globe Awards on January 6, 2019, at the Beverly Hilton hotel in Beverly Hills, California. (Photo by Mark RALSTON / AFP) (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)

El pasado 6 de enero, Bohemian Rhapsody se coronó en los Globos de Oro como mejor película de drama, mientras que el intérprete del líder de la banda de Queen,  Rami Malek, obtuvo el premio a mejor actor.

Pese a este éxito, la cinta biográfica de Freddie Mercury es la peor evaluada en ganar el galardón a mejor película desde 1986, según informa NME.

Con tan solo un 62% en Rotten Tomatoes, el film de Bryan Singer tiene la aprobación menos favorable en esta categoría, dos puntos más que el drama romántico Out Of Africa en 1986, que alcanzó solo un 60%.

Recientemente, el guitarrista Brian May respondió a los críticos que dieron mala calificación a Bohemian Rhapsody y dijo que "reseñaron el trailer y no la película".

 

Lo más reciente

La noticia que esperaban los fans de Red Hot Chili Peppers

Chad Smith reveló que Red Hot Chili Peppers volverá a reunirse en septiembre para comenzar a componer el sucesor de The Return of the Dream Canteen.

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.

"En el error está lo humano": por qué la perfección de la IA es la mayor amenaza para la creatividad

El escritor y publicista Marcos Alvo defiende el error frente a la perfección de la IA.

Cortes de luz en Santiago para el martes 28 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en varios sectores de la Región Metropolitana este martes 28 de julio.