Noticias

Backstreet Boys marcó un record histórico en las ventas de entradas del Festival Viña del Mar

Un 80% de los tickets para las seis noches del certamen ya están vendidos.

Arak Herrera |

NEW YORK, NY - JUNE 15: (L-R) Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, AJ McLean and Howie Dorough of The Backstreet Boys Visit Music Choice at Music Choice on June 15, 2018 in New York City. (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

La explosiva venta de entradas para ver a los Backstreet Boys, el día 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar, marcó un record histórico. Solo para esa noche, se vendieron más de diez mil entradas en dos horas.

En total, según informó la comisión organizadora del evento, un 80% de los tickets para las seis noches del espectáculo ya están vendidos.

Así, esta nueva versión de Viña del Mar, registró la "mayor venta en la historia del Festival de Viña", según afirmaron desde la organización del evento y consignó Tele 13.

 

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.