Noticias

Alex Anwandter anunció nueva película

El cantante Alex Anwandter presentará el guión de la incipiente cinta en la próxima edición del Festival de Cine de Berlín.

Tras estrenar su nuevo video clip, Axis mundis, Alex Anwandter anunció  la creación de su segunda película, cuyo guión lo mostrará  en el Festival de Cine de Berlín en febrero próximo.

“No puedo adelantar mucho, pero es completamente distinto (al primer filme). No está inspirado en nada de lo real, es un melodrama social súper gay, y como está en una etapa tan inicial, el guión puede cambiar mucho”, aseveró el cantante a La Tercera.

El intérprete de Siempre es viernes en mi corazón, explicó que este filme será más complejo que el primero: Nunca vas a estar solo, película inspirada en el caso de Daniel Zamudio.

La idea es reflejar al “oprimido y opresor” en la figura de un “niño gay súper cuico”, precisó el artista al referirse al guión de la cinta, el que está seleccionado en la categoría Mercado de co-producción en el  Festival de Cine  Berlín para buscar financiamiento.


Contenido patrocinado

Compartir