Noticias

Actriz del reboot de Cazafantasmas tilda de "insultante" nueva película

Leslie Jones, quien fue parte del reinicio femenino de 2016, aseguró que la anunciada tercera parte "Es algo que Trump haría".

javier valladares |

Los fans de Cazafantasmas están contentos con la realización de una tercera parte de la franquicia, la que se situará en el mismo universo de la original.

Sin embargo, una de las actrices del reboot de 2016 de la franquicia no está conforme con esta nueva cinta: Leslie Jones la tildó de "insultante" en su cuenta de Twitter.

"Es como que nos jodan. No contamos", dijo en relación al filme de 2016, que no tuvo una buena recepción por parte de la crítica. "Es algo que Trump haría. (Voz de Trump) 'Vamos a rehacer los Cazafantasmas, mejor con hombres, será enorme. Esas mujeres no son Cazafantasmas' Ugh, muy molesto", escribió.

La nueva entrega se estrenará en 2020, y según se rumorea, estará protagonizada por niños y tendría a también tendría a sus actores originales.

Lo más reciente

Al borde del colapso y grabada en secreto: el hito de Queen que nació de una milagrosa recuperación

¿Sabías que Freddie Mercury la creó en una noche? Conoce la historia de Killer Queen de Queen y la genialidad que revolucionó el rock.

El fortuito encuentro en un ascensor que cambió la historia del soul para siempre

Explora la exitosa carrera de Daryl Hall, emblemático cantante del dúo Hall & Oates y referente indiscutible del soul y del rock.

El Metro de Santiago anuncia un drástico cambio de horario para esta semana

Conoce el plan especial del Metro de Santiago por conciertos en el Estadio Nacional: horarios extendidos y estaciones abiertas el 14, 16 y 17.

Nicolas Cage revela algo que podría cambiar el rumbo de una exitosa serie

Nicolas Cage sorprende con una revelación que reaviva las expectativas sobre el futuro de una de las series policiales más reconocidas de la televisión.

Estrategia para Pymes: "Los que dan recibirán" y el paradójico método para hacer crecer tu empresa ayudando a otros

Las conexiones profesionales pueden abrir oportunidades de crecimiento y transformar la manera en que las empresas construyen su futuro.

Políticas públicas en Chile: "Para los emprendedores es como una camisa de fuerza" y la alarmante fuga hacia la informalidad

El emprendimiento en Chile enfrenta grandes desafíos económicos y regulatorios, mientras la ASECH plantea medidas para impulsar el crecimiento de las Pymes.