Efemerides

4 de enero: ¡Feliz cumpleaños, Bernard Sumner!

Ha tocado en todos los trabajos de la banda, y en paralelo, durante los años noventa, Sumner formó el proyecto Electronic junto a Johnny Marr.

javier valladares |

TURIN, ITALY - MAY 05: Bernard Sumner of English band New Order performs live featuring artist Liam Gillick at OGR Officine Grandi Riparazioni on May 5, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Giorgio Perottino/Getty Images for OGR)

63 años cumple este viernes el cantautor Bernard Sumner, fundador de Joy Division y actual guitarrista y vocalista de los íconos del pop británico New Order. Ha tocado en todos los trabajos de la banda, y en paralelo, durante los años noventa, Sumner formó el proyecto Electronic junto a Johnny Marr de The Smiths.

También ha colaborado con artistas como Chemical Brothers y Hot Chip. Este 9 de enero volverá a Chile junto a la banda de "Round and Round", para presentarse en el Teatro Caupolicán.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos