Noticias

Sorpresa total: Kevin Spacey reaparece con inquietante video

"Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte", dice el actor, en un guiño a su personaje en la serie.

"Sé lo que quieren". Así comienza un sorpresivo video publicado por el actor Kevin Spacey, en el que parece defenderse de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Titulado "Let me be Frank" —un juego de palabras, entre franqueza y su personaje de House of Cards—, el actor está en una cocina y emula a Frank Underwood, y rompe la cuarta pared.

"Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente (...) Sé que me quieren de regreso", dice en el clip.

"Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad", agrega, deslizando una crítica al deceso se su personaje en la serie de Netflix y el rumbo que tomó la ficción sin él.

"Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas", cierra.


Contenido patrocinado

Compartir