Noticias

Sorpresa: Beñat San José deja la Universidad Católica

El adiestrador español puso término anticipado a su contrato con el club, el que acaba de coronarse campeón del fútbol chileno.

El campeón se queda sin técnico: de forma sorpresiva, el club cruzado anunció este lunes la salida de su entrenador, Beñat San José.

En su sitio web, el actual monarca del balompié criollo anunció que el adiestrador español, quien utilizó una cláusula de su contrato para adelantar la salida de la institución, "para evaluar nuevos desafíos en su carrera profesional".

"Cruzados lamenta la partida del exitoso entrenador, quien fue una persona clave para la obtención de la décimo tercera estrella del club en campeonatos nacionales, reconociendo en él y en todo su Cuerpo Técnico una entrega y profesionalismo a toda prueba y una enorme calidad humana", informaron desde el club en un comunicado.

Según informa ADN, el técnico español tendría ofertas del fútbol árabe.

A las 17:30 horas, el presidente de Cruzados Juan Tagle y el gerente deportivo José María Buljubasich darán una conferencia para entregar más detalles de la salida de Beñat San José.


Contenido patrocinado

Compartir