Noticias

Robbie Williams ganó batalla legal de cinco años contra Jimmy Page

Robbie Williams estuvo en una batalla legal de cinco años con Jimmy Page por la construcción de un gimnasio y una piscina en su casa.

En 2013, Robbie Williams compró una casa en el oeste de Londres por 17 millones de libras, y poco después comenzó a planificar renovaciones para una piscina subterránea y un gimnasio. Lo que debería haber sido una actualización fácil, rápidamente se convirtió en una batalla legal de cinco años con su vecino Jimmy Page. El ex guitarrista de Led Zeppelin se opuso a la construcción, alegando que cualquier trabajo de ese tipo pondría su casa en riesgo de daños.

Ambos músicos se han mantenido firmes en su postura. En 2016, Williams acusó a Page de espiar a él y a sus trabajadores de la construcción, señalando que había "grabando a los trabajadores para ver si están haciendo demasiado ruido", e incluso comparó su comportamiento con  "una enfermedad mental".

De acuerdo a nueva información de The Guardian, el cantante de "Millenium" logró su objetivo y consiguió oficialmente la aprobación para seguir adelante con su proyecto, siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos.

Un representante de Page señaló que el guitarrista estaría "feliz" de reunirse con Williams para discutir algunas de estas condiciones específicas, entre ellas, recibir alertas de texto en vivo en su teléfono en caso de que se rompan los límites de ruido o vibración.


Contenido patrocinado

Compartir