Noticias

Rami Malek reveló la estricta rutina que llevó para interpretar a Freddie Mercury

El actor Rami Malek se refirió al desgaste físico que sufrió su cuerpo para perfeccionar su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Amalia Sepulveda |

Rami Malek se refirió al desgaste físico que sufrió su cuerpo para perfeccionar su papel en Bohemian Rhapsody. El actor usó dientes falsos para imitar la imagen de Mercury, pero eso no fue todo lo que tuvo que hacer para prepararse físicamente para el papel.

En entrevista con The Wrap, Malek explicó cómo quería ponerse lo suficientemente en forma para poder hacer la famosa actuación del Live Aid una y otra vez. "Realmente no quería ponerme musculoso. Solo quería llevar mi cuerpo a un lugar donde pudiera hacer un concierto de 22 minutos una y otra vez durante cinco días y no quedarme sin aliento", explicó.

Sin embargo, la tarea era completamente imposible. "Hubo días en que me encontré recostado sobre mi espalda tratando de absorber la mayor cantidad de aire posible", admitió.

El actor tuvo que llevar una "dieta muy específica" después de las primeras escenas que grabó para el legendario show. "Inmediatamente tuve que perder músculo y peso para interpretar a Freddie cuando joven, que era muy escuálido", dijo Malek. “Tenía que ser muy consciente de cuándo hacer ejercicio y cuándo hacer una dieta estricta. No se lo recomiendo a nadie".

Lo más reciente

The Cure y su álbum más diverso: "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me" cumple 39 años

El álbum de 1987 marcó un giro clave para la banda de Robert Smith, con una propuesta diversa que combinó pop, oscuridad y experimentación.

De "19" a "30": Adele cumple 38 años como la reina absoluta de las listas de ventas en el siglo XXI

La cantante británica celebra un nuevo aniversario consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, con récords de ventas y múltiples premios.

“Los Puentes de Madison” llega al teatro chileno con Blanca Lewin y César Caillet

La icónica historia de amor tendrá su primera adaptación escénica nacional desde el 7 de mayo en la Sala Mori Parque Arauco.

“Nosotras las Monstruas” regresa a Centro Arte Alameda con función especial y enfoque social

El montaje dirigido por Jacqueline Roumeau vuelve a escena en CEINA con una presentación única que mezcla teatro, disidencia y reflexión contemporánea.

Catherine O'Hara reaparece en el documental de Martin Short para Netflix: fecha de estreno y detalles

La actriz participa en material inédito de "Marty, Life Is Short", donde recuerda su amistad con el comediante y destaca su talento para la improvisación.

Restricción vehicular martes 5 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa si tu patente tiene restricción este martes 5 de mayo.