Noticias

Rami Malek reveló la estricta rutina que llevó para interpretar a Freddie Mercury

El actor Rami Malek se refirió al desgaste físico que sufrió su cuerpo para perfeccionar su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Rami Malek se refirió al desgaste físico que sufrió su cuerpo para perfeccionar su papel en Bohemian Rhapsody. El actor usó dientes falsos para imitar la imagen de Mercury, pero eso no fue todo lo que tuvo que hacer para prepararse físicamente para el papel.

En entrevista con The Wrap, Malek explicó cómo quería ponerse lo suficientemente en forma para poder hacer la famosa actuación del Live Aid una y otra vez. "Realmente no quería ponerme musculoso. Solo quería llevar mi cuerpo a un lugar donde pudiera hacer un concierto de 22 minutos una y otra vez durante cinco días y no quedarme sin aliento", explicó.

Sin embargo, la tarea era completamente imposible. "Hubo días en que me encontré recostado sobre mi espalda tratando de absorber la mayor cantidad de aire posible", admitió.

El actor tuvo que llevar una "dieta muy específica" después de las primeras escenas que grabó para el legendario show. "Inmediatamente tuve que perder músculo y peso para interpretar a Freddie cuando joven, que era muy escuálido", dijo Malek. “Tenía que ser muy consciente de cuándo hacer ejercicio y cuándo hacer una dieta estricta. No se lo recomiendo a nadie".


Contenido patrocinado

Compartir