Noticias

De "imbécil" a "cobarde y racista": La polémica entre Rodrigo Goldberg e Iván Moreira

El comentarista arremetió contra el legislador por criticar los dichos de Mario Salas sobre el pueblo mapuche, y el aludido respondió.

Una serie de declaraciones cruzadas protagonizaron el exjugador de fútbol y actual comentarista deportivo Rodrigo Goldberg y el senador Iván Moreira.

El "Polaco" arremetió contra el legislador luego que éste criticara las declaraciones de Mario Salas, nuevo técnico de Colo-Colo, por pedir "un estatus distinto y una posición distinta" para el pueblo mapuche. "Su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política", había dicho Moreira.

Ante esto, Goldberg, en el programa 90 Minutos de Fox Sports Chile, le dio con todo al parlamentario.

"¿De verdad a alguien le extraña esto de Moreira? Además de haber sido un corrupto, un tipo que debería estar en la cárcel, es un imbécil. Este tipo es un imbécil. Debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y ahora", expresó.

"Es imbécil de marca mayor este tipo. Es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento. Es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso. Estuvo mudo y ahora abre la boca de nuevo el pelotudo", añadió.

En su cuenta de Twitter, Moreira respondió al otrora atacante de la Universidad de Chile, a quien tildó de "cobarde y racista".

"Expresé críticas pública con respeto y usted insulta @polaco_goldberg aprovechándose del canal TV. Y actúa con cobardía, si es tan hombrecito dígamelo personalmente. Y que le molesta más mis críticas a DT Salas o que yo sea pro causa Palestina. Su paso por fútbol = mediocridad", dijo en uno de los mensajes.


Contenido patrocinado

Compartir