Noticias

Más joven y sin pipa: así luce Popeye en su nueva serie

Popeye es uno de los clásicos animados más importantes de todos los tiempos y este año volvió luciendo bastante distinto.

Popeye es uno de los clásicos animados más importantes de todos los tiempos. El personaje fue creado por Elzie Crisler Segar​ y apareció por primera vez como tira cómica del The New York Evening Journal el 17 de enero de 1929.

De ahí en adelante el marinero abarcó distintos formatos tanto de lectura como de cine de animación que encantaron público. Es por esto que la aparición de una nueva serie de Popeye en el canal de Youtube Popeye And Friends Official encendió la chispa de la nostalgia. En el primer corto animado se puede observar al marinero, junto a sus amigos Olivia y Eugenio el Genio, peleando contra Brutus, quien intenta quitarle la cosecha de su tan amada espinaca.

Sin embargo, no era lo que los fans esperaban. Dos cosas llamaron la atención de esta nueva versión de Popeye, en primer lugar y lo más comentado fue la ausencia de su inseparable pipa y lo segundo su aspecto más joven.


Contenido patrocinado

Compartir