Noticias

Nick Mason: "Roger Waters no respeta realmente a David Gilmour"

"Creo que es realmente decepcionante que sean un par de cabezas duras en vez de caballeros", dijo el baterista sobre sus excompañeros.

En entrevista con Rolling Stone, el histórico baterista de Pink Floyd, Nick Mason, se refirió a la relación entre el cantante y guitarrista David Gilmour y el bajista, cantante y compositor Roger Waters, quienes tuvieron diferencias irreconciliables en el pasado, las que parecen seguir hasta estos días.

Aunque actualmente ambos no mantienen contacto, sí son cercanos a Mason, algo que para el percusionista "es bastante raro".

"Creo que el problema es que Roger no respeta realmente a David. Él cree que escribir es todo, y que cantar y tocar la guitarra es algo que, no diré que cualquiera pueda hacerlo, pero que todo debe ser juzgado desde la composición en vez de la interpretación", dijo.

Para Mason, el hecho de que Gilmour haya seguido con Pink Floyd en 1985 tras la salida de Waters es algo que aún genera tensiones.

"Creo que a Roger le molesta que haya cometido un especie de error al asumir que la banda no seguiría sin él. Es una irritación constante, la verdad, que él siga volviendo a eso (...) De hecho me llevo bien con los dos, y creo que es realmente decepcionante que sean un par de cabezas duras en vez de caballeros", afirmó.

Tras la histórica reunión de la banda en 2005, Gilmour y Waters han compartido escenario en un par de oportunidades, siendo una de las más célebres la aparición sorpresa del guitarrista en un show del bajista en Londres, en 2011.

En tanto, Nick Mason actualmente se encuentra girando junto a su proyecto Saucerful of Secrets, con el que ha tocado en vivo gemas del catálogo de Floyd de sus primeros años.


Contenido patrocinado

Compartir